FÚTBOL PARAGUAY

El argentino Ortiz será el tercer técnico de Luqueño en lo que va de año

El argentino Ortiz será el tercer técnico de Luqueño en lo que va de año
El argentino Ortiz será el tercer técnico de Luqueño en lo que va de año
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 4 abr (EFE).- El técnico argentino Fernando 'Tano' Ortiz se convertirá en el tercer entrenador del Sportivo Luqueño este año tras la renuncia del uruguayo Eduardo Rivera, y tras el 1-1 del club auriazul este domingo contra el colista del torneo Apertura, el recién ascendido 3 de Febrero.

El club de la ciudad de Luque, en el área metropolitana de Asunción, anunció la salida de Rivera a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, y, aunque el club todavía no lo ha confirmado, la prensa local da por hecho que 'Tano' Ortiz ocupara la plaza vacante en el banquillo.

El argentino fue visto esta mañana llegando al país en el aeropuerto de Asunción, y supuestamente asumirá este miércoles para tomar las riendas del 'Chanchón' como tercer ocupante del candente banquillo este 2018.

Y es que la dirección técnica del Luqueño se han convertido en un lugar trabajo complicado este año, que ya superó al argentino Javier Sanguinetti, quien arrancó la temporada y salió del puesto a finales de febrero tres partidos después, tras una derrota 1-4 contra el Independiente de Campo Grande en la segunda fecha de la liga local.

Entonces asumió Rivera, con el que Luqueño cosechó dos victorias, dos empate y dos derrotas en el Apertura, pero quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana en la tanda de penaltis contra el ecuatoriano Deportivo Cuenca.

Ahora Ortiz llega a un club que no ha ganado en las últimas tres fechas, ubicado octavo con 10 puntos en la clasificación, y con un partido complicado el próximo domingo a domicilio contra Sol de América, precisamente el anterior club del técnico argentino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram