FÚTBOL LIBERTADORES

Santa Fe viaja a Buenos Aires sin su portero titular para enfrentar a River Plate

Santa Fe viaja a Buenos Aires sin su portero titular para enfrentar a River Plate
Santa Fe viaja a Buenos Aires sin su portero titular para enfrentar a River Plate
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bogotá, 3 abr (EFE).- El Independiente Santa Fe viaja esta noche a Buenos Aires para el duelo del jueves contra River Plate, por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores, sin su portero titular, Leandro Castellanos, ni el centrocampista Juan Daniel Roa, ausentes por lesión.

El técnico del club colombiano, el uruguayo Gregorio Pérez, no contará con Castellanos porque sufrió una desgarro muscular de aductor izquierdo el pasado sábado, cuando su equipo cayó goleado 3-0 en su visita al Deportivo Cali.

Roa, de 26 años, sufrió en ese encuentro un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que lo sacó de las canchas por lo menos dos semanas.

Otra de las bajas de Santa Fe es el lateral Juan David Valencia, quien fue operado la segunda semana de marzo de una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha.

En el grupo de 18 convocados, que partirá a Buenos Aires hoy a las 22.00 hora local (03.00 GMT del miércoles), sobresale Wilson Morelo, que con siete tantos es el máximo goleador de la Libertadores, y el central William Tesillo.

Los porteros con los que contará Pérez para este partido son Robinson Zapata y Miguel Solís, mientras que en defensa están convocados Tesillo, José Moya, Víctor Giraldo, Javier López, Carlos Arboleda y Carlos Henao.

En el centro del campo, el técnico uruguayo podrá utilizar a Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Almir Soto, Yeison Gordillo y Jonathan Herrera.

Los atacantes que completan la convocatoria santafereña son Morelo, John Pajoy, el uruguayo Rubén Bentancourt, Brayan Fernández y Anderson Plata.

El Grupo D de la Copa Libertadores lo completan Emelec y Flamengo, que venció por 1-2 a los ecuatorianos el pasado 14 de marzo y lidera la zona con cuatro unidades, tres más que todos sus rivales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram