FÚTBOL LIGA EUROPA

William Carvalho y Doumbia, recuperados para el partido contra el Atlético

William Carvalho y Doumbia, recuperados para el partido contra el Atlético
William Carvalho y Doumbia, recuperados para el partido contra el Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista William Carvalho y el delantero Seydou Doumbia se han recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones y estarán a disposición del Sporting de Portugal para la ida mañana, jueves, de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid.

Ambos futbolistas se han ejercitado hoy con el resto del grupo con normalidad en el último entrenamiento del equipo luso antes de viajar esta tarde a la capital española.

Carvalho, uno de los pilares en el centro del campo de los "leones", se perdió el último partido de Liga ante el Braga por molestias en el muslo izquierdo, aunque ya se preveía que estuviese recuperado para el encuentro de mañana, en el que muy probablemente salga de inicio.

Por su parte, Doumbia se ha perdido más de un mes de competición por una lesión en el gemelo de la pierna izquierda que sufrió durante la primera parte del partido liguero contra el Oporto.

El delantero marfileño no ha dispuesto de muchos minutos a lo largo de la temporada, pero el técnico Jorge Jesus lo suele alinear en competiciones europeas para formar tándem con el holandés Bas Dost, la gran referencia del equipo en ataque.

El Sporting disputará este jueves la décima eliminatoria de cuartos de final europeos en su historia, en la que visitará al Atlético de Madrid, dos veces campeón de la Liga Europa y uno de los grandes favoritos a llevarse el trofeo.

El conjunto lisboeta tratará de sacar un resultado positivo para que el enfrentamiento se decida en la vuelta, que se jugará en el Estadio José Alvalade de Lisboa la próxima semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram