FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético mira al derbi con la duda Vrsaljko y la baja de Giménez

El Atlético mira al derbi con la duda Vrsaljko y la baja de Giménez
El Atlético mira al derbi con la duda Vrsaljko y la baja de Giménez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 7 abr (EFE).- El Atlético de Madrid, ganador este jueves en la Liga Europa frente al Sporting de Lisboa (2-0), ya enfocó desde este viernes al derbi del próximo domingo contra el Real Madrid, con la duda de Sime Vrsaljko y la baja de José María Giménez, los dos en el gimnasio en la vuelta al trabajo matutina.

Ninguno de los dos participó en la sesión sobre el terreno de juego de este viernes; el lateral derecho croata por las molestias que arrastra en la parte posterior del muslo izquierdo que le han apartado de los dos últimos choques y el central uruguayo por el traumatismo en el pie por el que será baja por tercer duelo seguido, una vez que ya está descartado para el encuentro de este domingo.

Tampoco está aún disponible Filipe Luis, que sigue con su recuperación de la fractura de tibia sufrida hace tres semanas y que le mantendrá al menos cinco más fuera de la competición, mientras que el resto de la plantilla, a día de hoy, está lista para el derbi en el estadio Santiago Bernabéu de la jornada 31 de la Liga.

Este viernes, como es habitual cada día después de partido, el técnico Diego Simeone dividió a su plantilla, por un lado los diez jugadores de campo que fueron titulares en el encuentro ante el Sporting de Lisboa, que hicieron un suave trabajo de recuperación, y por otro el resto, completados por varios futbolistas de la cantera.

Entre ellos estaba el portero Jan Oblak, junto a Axel Werner, Thomas Partey, Kevin Gameiro, Fernando Torres y Víctor Machín, 'Vitolo', que se entrenaron con más intensidad durante cerca de una hora a las órdenes de Diego Simeone. El técnico ultimará el sábado la preparación de su equipo con la última sesión previa al derbi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram