FÚTBOL EL SALVADOR

Alianza regresa a la senda del triunfo tras derrotar a Pasaquina en El Salvador

Alianza regresa a la senda del triunfo tras derrotar a Pasaquina en El Salvador
Alianza regresa a la senda del triunfo tras derrotar a Pasaquina en El Salvador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Salvador, 8 abr (EFE).- El Alianza regresó hoy a la senda del triunfo al derrotar de visita por 0-3 al Pasaquina en la jornada 18 del Clausura salvadoreño y dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Los 'paquidermos' de la capital dieron cuenta del Pasaquina, que se quedó en el séptimo lugar con 20 puntos, con dos goles de Gustavo Guerreño y uno de Rodolfo Zelaya para sumar 42 enteros en el primer lugar.

El Alianza, vigente campeón del fútbol salvadoreño y que hasta la fecha 15 había sumado 42 partidos invicto desde el Apertura 2017, desechó así una racha de dos derrotas consecutivas.

El Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) dio cuenta del Municipal Limeño por 2-1 para quedarse en la segunda plaza con 38 enteros, mientras que su rival bajó a la novena posición con 19.

El Audaz, equipo "benjamín" de la primera división de El Salvador y ubicado en la duodécima plaza con 19 unidades, se llevó la victoria por 2-0 ante el Isidro Metapán y lo hundió en el sótano con 14 puntos.

El Santa Tecla se impuso por 2-0 al Luis Ángel Firpo, resultado con el que estos equipos se quedaron en la tercera y cuarta posición con 37 y 24 puntos, respectivamente.

El Águila y Sonsonate igualaron a un gol, con lo que los primeros conservaron la quinta posición con 24 enteros y los "cocoteros" subieron a la octava plaza con 20 unidades.

Idéntico marcador firmaron Dragón y Chalatenango en el único juego disputado la noche del sábado y pasaron a la sexta y décima posición con 20 y 19 puntos cada uno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram