FÚTBOL PERÚ

Cristal mantuvo su racha ganadora y Sport Huancayo lidera el Grupo B

Cristal mantuvo su racha ganadora y Sport Huancayo lidera el Grupo B
Cristal mantuvo su racha ganadora y Sport Huancayo lidera el Grupo B
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lima, 08 abr (EFE).- Sporting Cristal mantuvo su racha ganadora al golear por 3-0 a Alianza Lima en el Grupo A del Torneo de Verano, mientras que Sport Huancayo subió al primer lugar del B tras la derrota de Melgar jugada la décima jornada.

El argentino Emmanuel Herrera fue el autor de los tres goles marcados por Cristal ante Alianza Lima el sábado, con los que ratificó su récord de máximo artillero del torneo y erigió a su equipo como el líder indiscutible del Grupo A.

El estratega de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, se quejó de que el equipo se ha conformado con el campeonato nacional que ganó el año pasado y lamentó haber dado "una triste imagen" en el partido.

En segundo lugar está la Universidad San Martín, que este domingo igualó hoy 2-2 ante Universitario y mandó al equipo 'crema' al último puesto del A.

Por su parte, Sport Huancayo es el líder provisional del B, a la espera del partido que disputará mañana ante Binacional.

Melgar de Arequipa bajó al segundo puesto tras caer el sábado ante Real Garcilaso por 1-2 en el denominado "clásico del sur".

En otros resultados, Unión Comercio igualó 1-1 con Sport Boys y Cantolao empató 1-1 con Deportivo Municipal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram