FÚTBOL COLOMBIA

Despiden a Alexis Mendoza de la dirección técnica del Junior

Despiden a Alexis Mendoza de la dirección técnica del Junior
Despiden a Alexis Mendoza de la dirección técnica del Junior
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barranquilla (Colombia), 9 abr (EFE).- El entrenador Alexis Mendoza informó este lunes que fue despedido de la dirección técnica del Junior, puesto que el propietario del club, Fuad Char Abdala, "dio por terminado" su contrato.

"Don Fuad Char dio por terminado mi contrato. Me echó, no soy más el director técnico del Junior. Hasta hoy hago parte del plantel", señaló Mendoza a periodistas a su llegada a Barranquilla, luego de que el equipo perdiera el domingo por 2-1 ante Deportes Tolima por la liga local, en donde marcha tercero con 23 puntos, a cinco del líder Atlético Nacional.

El 'Tiburón' también compite en la Copa Libertadores en la que ha perdido los dos partidos disputados en el grupo H ante el Palmeiras por 0-3 en Barranquilla y por 1-0 con Boca Juniors en Buenos Aires.

"A la afición quiero pedirle disculpas por no haber cumplido los objetivos que nos habíamos trazado. Lamentablemente los resultados recientes no me sostuvieron. Los equipos grandes son así", explicó Mendoza.

Aunque oficialmente el Junior no ha anunciado su reemplazo, en las últimas horas el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien ha sido entrenador del equipo en siete oportunidades, ha mantenido reuniones para asumir desde la próxima semana las riendas del club del que se fue hace cuatro meses y cuatro días.

En un comunicado, el Junior publicó que "ha designado provisionalmente en el cargo a Fernel Díaz", quien está al frente de las divisiones inferiores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram