Olimpia, fortalecido como líder invicto, ante Independiente en una nueva jornada

Olimpia, fortalecido como líder invicto, ante Independiente en una nueva jornada
Olimpia, fortalecido como líder invicto, ante Independiente en una nueva jornada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Olimpia busca mantener su marcha triunfal en el Apertura paraguayo, donde sigue líder invicto en vísperas de la duodécima jornada, que se extiende del viernes al lunes y en la que se enfrentará a Independiente, mientras que el escolta, Nacional, lo hará contra Cerro Porteño.

Son ya cuatro los puntos que le saca a Nacional el líder, después de que este miércoles, en partido de regularización, venciera a Libertad (1-0) y se fortificara con ello en la punta.

El domingo juega en su cancha del Manuel Ferreira, donde como es costumbre se espera lleno hasta la bandera, contra un Independiente que esta en mitad de la tabla.

Surgen las dudas de si les pasará factura el esfuerzo contra Libertad, donde ya se notó un descenso del ritmo en el juego con el que han ido impregnando sus intervenciones hasta la fecha.

Nacional, el otro equipo invicto, se las verá el viernes con Cerro Porteño, que parece haber encontrado la regularidad necesaria para ir hacía arriba, si bien la pasada jornada no pasó del empate ante Santaní, uno de los colistas.

Empate y sin goles es también el que consiguió Nacional la semana pasada contra Olimpia, y ahora le urge salir a por todas contra el Ciclón si quiere seguir en la gran pelea.

Libertad no dio una buena imagen contra Olimpia, del que además le separan nueve puntos y con ello se aleja de la zona privilegiada de la tabla.

Sin embargo queda torneo por delante, y el sábado, en su cancha, tiene una oportunidad de seguir contando si se impone a Sportivo Luqueño.

A destacar el Sol de América-Guaraní del lunes.

Los primeros salen del duelo por la Sudamericana que les enfrenta hoy en Asunción contra Independiente Medellín, en primera fase del torneo.

Y Guaraní está obligado a reaccionar, ya que está en caída libre hacía los puestos de descenso.

Un lugar en que están instalados los dos recién ascendidos, 3 de Febrero y Santaní, que el sábado se enfrentan entre ellos en el campo del primero, en Ciudad del Este, segunda urbe de Paraguay.
 

Programación

- Viernes, 13 de abril

Capiatá-General Díaz

Cerro Porteño-Nacional
 

- Sábado, 14 de abril

3 de Febrero-Santaní

Libertad-Luqueño
 

- Domingo, 15 de abril

Olimpia-Independiente
 

- Lunes, 16 de abril

Sol de América-Guaraní.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram