FÚTBOL PANAMÁ

San Francisco F.C. sumó de a tres en una jornada de cuatro empates en Panamá

San Francisco F.C. sumó de a tres en una jornada de cuatro empates en Panamá
San Francisco F.C. sumó de a tres en una jornada de cuatro empates en Panamá
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Panamá, 14 abr (EFE).- El San Francisco F.C. fue el único equipo en sumar tres puntos, luego de que la jornada 16 del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol se selló hoy con cuatro empates.

San Francisco, segundo en la tabla con 27 puntos, derrotó al Club Atlético Independiente (CAI), que ahora es tercero en la clasificación con 25 enteros.

Los goles que pusieron a los franciscanos en la segunda plaza y con un pie en semifinales fueron por conducto de Francisco Palacios (2), mientras que el descuento llegó en los botines de David Uribe.

El Árabe Unido de Colón se mantuvo en la cima de la clasificación con 28 enteros, pero hoy no pudo amarrar su pase a semifinales, al empatar a cero con el Plaza Amador, que es octavo con 18 puntos y sin posibilidades de meterse entre los cuatro mejores del fútbol panameño.

El Tauro F.C., que está tocando la puerta a los primeros cuatro de la tabla, tampoco pudo pasar de un 0-0 ante un Chorrillo F.C., que desde la salida del colombiano Richard Parra, no consigue su mejor juego.

Tauro luego del empate se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación con 24 puntos y mejor diferencia goleadora. El Chorrillo, que deja el titulo de campeón vacante, es séptimo con 16 puntos.

Alianza F.C., quinto en el escalafón con 24 unidades, terminó su duelo de la décimo sexta fecha 0-0 frente al Santa Gema, que marcha noveno con 17 enteros.

El cierre de la jornada también fue cero por cero en el duelo entre Atlético Veragüense y Sporting San Miguelito.

Los veragüenses que llegan a 9 puntos no salen del sótano de la clasificación, mientras que el Sporting San Miguelito con 22 unidades marcha en la sexta casilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram