FÚTBOL INGLATERRA

Marcos Alonso, acusado de conducta violenta por una dura entrada ante el Southampton

Marcos Alonso, acusado de conducta violenta por una dura entrada ante el Southampton
Marcos Alonso, acusado de conducta violenta por una dura entrada ante EL Southampton
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral español del Chelsea Marcos Alonso ha sido acusado de conducta violenta por la Federación de fútbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés), y podría perderse hasta tres partidos, debido a una dura entrada que el madrileño realizó el sábado sobre Shane Long, del Southampton.

En la victoria por 2-3 ante los 'Saints', Alonso, en una acción al choque, clavó los tacos de su bota contra el gemelo del delantero del Southampton, acción que no fue marcada en falta por el colegiado del encuentro, Mike Dean.

Pese a que quedarse sin castigo, la FA ha revisado las imágenes y acusado al español, quien tiene hasta el miércoles a las 18:00 GMT para responder.

Alonso, de 27 años, se enfrenta a una sanción de tres partidos que le puede dejar fuera de las semifinales de FA Cup (Copa de Inglaterra) que medirán a los 'Blues' y al propio Southampton el domingo a las 15:00 GMT.

Además, tampoco podría estar en los duelos de Premie League ante el Burnley y el Swansea City.

El madrileño, enrolado en las filas del Chelsea desde 2016, ha disputado 31 partidos este año en la Premier, anotando seis goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram