FÚTBOL ITALIA

Lucas Biglia sufre una fractura en dos vértebras lumbares

Lucas Biglia sufre una fractura en dos vértebras lumbares
El argentino Lucas Biglia sufre una fractura en dos vértebras lumbares
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argentino Lucas Biglia sufrió una fractura en las dos primeras vértebras lumbares en el partido que su equipo, el Milan, jugó este sábado contra el Benevento, informó este domingo el club milanés mediante un comunicado oficial.

"El AC Milan comunica que Lucas Biglia, tras un choque en el Milan-Benevento del sábado en San Siro, ha sufrido un fuerte trauma en la zona lumbar", se lee en la nota emitida por el club milanés.

"El jugador ha sido sometido a exámenes que evidenciaron la fractura de las primeras dos vértebras lumbares. En los próximos días, completadas todas las evaluaciones del caso, podrá ser formulado una pronóstico detallado", añade.

Biglia, 57 veces internacionales argentino, es una de las piezas fijas de la Albiceleste del técnico Jorge Sampaoli y había sido titular en los últimos dos amistosos jugados en marzo por la selección suramericana, contra Italia y España.

En esta temporada de la Serie A italiana (Primera División), Biglia ha disputado 27 partidos y ha marcado un gol para el Milan, que ocupa la séptima posición en la clasificación.

Su lesión se produjo cuando faltan menos de dos meses para que arranque el Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram