FÚTBOL SEMEDO

Suspendido el juicio por delito leve a Semedo tras el acuerdo con el denunciante

Suspendido el juicio por delito leve a Semedo tras el acuerdo con el denunciante
Suspendido el juicio por delito leve a Semedo tras el acuerdo con el denunciante
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 24 abr (EFE).- El juicio por un delito leve de lesiones al que tenía que haber sido sometido este martes el futbolista portugués Rubén Semedo, defensa del Villarreal, fue suspendido al solicitarlo así ambas partes después de haber cerrado un acuerdo extrajudicial, según confirmó el abogado del jugador.

Jorge Albertini, letrado de Semedo, ratificó que habían pactado un acuerdo económico con el denunciante aunque no se pudo cerrar a tiempo por cuestiones formales en el pago, y al no haberse retirado como tal la acusación, el juez ha dado diez días al denunciante para que comunique si continúa adelante con el proceso.

Si finalmente no hay acusación particular, imprescindible en lo que antes eran los juicios de faltas, se cerrará el proceso.

El internacional portugués llegó a acceder a la sala, lo hizo esposado y acompañado de la policía, pero su abogado solicitó mantener una breve reunión con él nada más entrar y continuó después la negociación extrajudicial con la otra parte, que acabó con un acuerdo sobre las 13.30 horas.

El jugador está de manera preventiva en la prisión de Picassent por otro asunto desde el pasado 22 de febrero por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

El club castellonense, que pagó por él unos 14 millones de euros al Sporting de Portugal este verano, le abrió un expediente y le suspendió de empleo y sueldo hasta que haya una resolución firme de su situación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram