Un accidente durante la entrevista de Risto a Iniesta causa 18 heridos

Un accidente durante la entrevista de Risto a Iniesta causa 18 heridos
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La grabación de una entrevista a Andrés Iniesta para el programa Chester de Risto Mejide ha resultado accidentada. Durante la realización de la misma, una grada donde estaba situado el público que acudía a presenciar la filmación se ha derrumbado provocando que 18 personas hayan resultado heridas.

Se trataba de una edición especial del programa llamada Chester Mundial, cuya emisión estaba prevista con vistas a la previa del Mundial de Rusia que comenzará en junio. Por ello, el invitado era Iniesta y el escenario donde tenía lugar la grabación era un campo de fútbol buscando la ambientación, mientras que el público asistente se sentaba en unas gradas supletorias. Precisamente una de estas gradas cedió al peso, cayendo toda la estructura y causando heridas a la gente.

La grabación del programa se detuvo y tanto el resto del público como el equipo del programa acudieron a ayudar a los afectados. Tanto Iniesta como Mejide se interesaron por el estado de los heridos. Al poco llegaron las asistencias médicas, las ambulancias, la Policía y los Bomberos. Afortunadamente, los diagnósticos hasta ahora se quedan en contusiones y lesiones leves, por lo que a pesar de la aparatosa caída, no hay que lamentar ningún herido de gravedad. 

Andrés Iniesta y Risto Mejide han querido mandar un mensaje a través de las redes sociales, dando ánimos y deseando una pronta recuperación a los afectados.

#[twitter;andresiniesta8/status/996370734065872896]





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram