FÚTBOL FINAL LIGA EUROPA

Vrsaljko, Lucas y Correa, titulares en el Atlético

Vrsaljko, Lucas y Correa, titulares en el Atlético
Vrsaljko, Lucas y Correa, titulares en el Atlético
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alinea de inicio Sime Vrsaljko y Lucas Hernández, por los laterales, y a Ángel Correa, por la derecha, en el once para la final de la Liga Europa de este miércoles contra el Marsella en Lyon, con Antoine Griezmann y Diego Costa en el ataque.

El Atlético sale en el Parc OL con Jan Oblak, en la portería; Sime Vrsaljko, José María Giménez, Diego Godín y Lucas Hernández, en la defensa; Ángel Correa, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, en el centro del campo; y Griezmann y Diego Costa, en la delantera.

Los dos descartes de la convocatoria han sido el portero juvenil Alex dos Santos y Víctor Machín, 'Vitolo', recién recuperado de una lesión, con lo que el guardameta Axel Werner, los laterales Juanfran Torres y Filipe Luis, el central Stefan Savic, el centrocampista Thomas Partey y los delanteros Fernando Torres y Kevin Gameiro comenzarán el partido en el banquillo.

En el Olympique de Marsella, Rudi García forma su alineación titular con Steve Mandanda; Bouna Sarr, Adil Rami, Luiz Gustavo, Jordan Amavi; André Zambo Anguissa, Morgan Sanson; Florian Thauvin, Dimitri Payet, Lucas Ocampos; y Valere Germain.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram