FÚTBOL URUGUAY

Racing se mantiene en la cima del Grupo A y Peñarol golea y sube en Grupo B

Racing se mantiene en la cima del Grupo A y Peñarol golea y sube en Grupo B
Racing se mantiene en la cima del Grupo A y Peñarol golea y sube en Grupo B
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Montevideo, 20 may (EFE).- El Racing mantuvo este domingo el liderato del Grupo A del Torneo Intermedio al vencer por 1-0 al Fénix, mientras que en el Grupo B el River Plate se mantiene en la cima, junto al Torque, pese a la goleada de seis dianas que recibió por parte del Peñarol, equipo que les pisa los talones.

En esta tercera jornada el Racing cosechó su tercera victoria consecutiva en lo que va del Intermedio gracias a una diana de Maicol Cabrera, mientras que el Fénix se mantuvo en la última posición del grupo sin haber podido sumar ni un punto.

Otro vencedor de esta jornada fue el Cerro, que tras ganar al Danubio -en sexta posición- por dos goles se colocó en la segunda posición del grupo alfa.

El tercer podio del grupo A se lo llevó Wanderes al conseguir seis enteros tras vencer al Rampla Juniors -quinto en la lista- 2-3.

El único empate a uno en este grupo se produjo entre el Nacional, que bajó a cuarta posición- y el Liverpool, penúltimo en la lista con un entero.

En lo referente al Grupo B, hoy el Peñarol consiguió subir cuatro puestos, hasta la segunda posición, tras humillar al River Plate, en primera posición junto con el Torque, con un 6-0.

Solo cinco de las seis dianas del partido fueron de jugadores aurinegros, ya que el primer gol, de Williams Martinez, fue en propia.

También se ha de destacar que el argentino Cristian Palacios hizo doblete al marcar dos tantos, uno en el primer tiempo y otro en el segundo.

Mientras que los ganadores del Grupo B del sábado fueron el Boston River y el Defensor.

El Boston River, en cuarta posición, consiguió hacerse con tres puntos tras ganar 0-1 al Torque, primero en la lista.

Mientras que el Defensor elevó sus puntos de cero a tres al ganar 1-0 al Progreso, que también tiene tres enteros y está en la quinta posición de la lista del torneo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram