FÚTBOL COPA DE LA REINA

El Valencia cree en la remontada copera ante el Atlético de Madrid

El Valencia cree en la remontada copera ante el Atlético de Madrid
El Valencia cree en la remontada copera ante el Atlético de Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 21 may (EFE).- El Valencia Femenino recibe este martes en la ciudad deportiva de Paterna al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina tras el 2-1 en contra, que deja la eliminatoria abierta y con la posibilidad de acceder a semifinales si gana por 1-0.

El Valencia sorprendió al Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Iberdrola y gran favorito junto al Barcelona para ganar esta Copa de la Reina, y se puso por delante en el marcador en el choque del pasado sábado, aunque acabó con derrota tras la remontada atlética.

Sin embargo, el cuadro valenciano cuenta con el factor cancha para intentar lograr la sorpresa, aunque el último enfrentamiento entre ambos en la ciudad deportiva del Valencia se saldó con victoria atlética por 0-1 tras el gol de Corredera.

El entrenador del Valencia Femenino, Jesús Oliva, tiene las bajas para este encuentro de Neus y Cubedo, por lo que podría presentar un equipo formado por Vreugdenhil, Van den Berg, Nicart, Ivana, Marta Peiró, Mari Paz, Carro, Lombi, Débora, Gaitán y Gio Carreras.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram