FÚTBOL PARAGUAY

Olimpia mantiene su racha de victorias y se afianza como líder

Olimpia mantiene su racha de victorias y se afianza como líder
Olimpia mantiene su racha de victorias y se afianza como líder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Asunción, 21 may (EFE).- Olimpia se acomoda una semana más en el primer puesto de la clasificación tras sumar tres puntos en esta decimoctava jornada del torneo Apertura paraguayo, en la que estuvo cerca de empatar con el 3 de febrero.

Cerro Porteño logró una holgada victoria ante Independiente de Campo Grande, con lo que se afianza en la segunda posición con 34 puntos.

La decimoctava jornada se abrió el sábado con el encuentros de General Díaz y Deportivo Santaní, que se resolvió con el marcador a favor de los locales.

Un gol redentor de Alberto Espínola al final del segundo tiempo dio la victoria a los jugadores de Francisco 'Chiqui' Arce, en un partido tranquilo hasta los últimos momentos.

Con esa victoria, los de General Díaz sumaron tres puntos y se mantienen en séptima posición

Ese mismo día también se midieron Sportivo Luqueño y Guaraní, que mantuvieron la tónica de la jornada, con un primer tiempo abúlico y una segunda parte que animó a la grada con el lanzamiento del aurinegro Rodrigo Bogarín en el minuto 70.

Tras ese encuentro, Guaraní quedó en octavo lugar y Sportivo Luqueño, en el décimo de la tabla de clasificación.

La jornada del viernes se remató con Independiente de Campo Grando y Cerro Porteño en el césped del estadio Defensores del Chaco.

Los de Luis Zubeldía se impusieron con tres goles, uno en cada mitad y un tercero justo al final del primer tiempo a un rival incapaz de igualar el resultado.

Los azulgranas ocupan la segunda posición, con 34 puntos en la tabla del torneo, mientras que Independiente de Campo Grande queda en sexta posición.

Olimpia y 3 de febrero salieron al campo con 'El Decano' confiado en sus posibilidades, sin esperarse la resistencia mostrada por sus rivales.

Los de 3 de febrero, últimos en la tabla, se anotaron dos goles ante Olimpia, los dos al final del primer tiempo, cuando el marcador quedó en tablas, ya que los franjeados también habían marcado dos veces al principio del primer tiempo.

Sin embargo, William Mendieta inclinó el marcador a favor de los de Garnero, y logró esa victoria pírrica para Olimpia, que encabeza la clasificación con 43 puntos.

La decimoctava fecha concluyó este lunes con el Deportivo de Capiatá-Sol de América, que finalizó con empate a uno, y Libertad-Nacional terminaron con el marcador a 0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram