FÚTBOL SANCIONES

Diego Rico (Leganés), suspendido con tres encuentros

Diego Rico (Leganés), suspendido con tres encuentros
Diego Rico (Leganés), suspendido con tres encuentros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 23 may (EFE).- El defensa Diego Rico (Leganés) ha sido suspendido con tres partidos, uno de ellos por doble amonestación y expulsión, por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a lo acontecido en la trigésima octava, y última, jornada de LaLiga Santander.

Diego Rico había sido expulsado en el encuentro de su equipo ante el Real Betis, del último sábado, al ver las dos tarjetas amarillas en el minuto 23.

Según se recoge en el acta arbitral, el jugador "una vez expulsado y antes de retirarse a vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro a escasos centímetros suyos y a voces en los siguientes términos: '!Sois lamentables, sois lamentables!'".

Por ello, Competición le ha sancionado con dos partidos, a lo que se une un tercero por la expulsión doble tarjeta.

Asimismo, han sido castigados con un partido de suspensión: Cabaco (Levante), Aday (Girona), Diego González (Málaga), Adrián Dieguez (Alavés) y Lucas Hernández (Atlético de Madrid).

En el apartado de técnicos y ayudantes, ha sido castigado con dos partidos el entrenador de porteros del Leganés, Carlos Sánchez García, expulsado en el minuto 21, por "salir desde el banquillo corriendo detrás del asistente número 1, en señal de protesta por una decisión tomada", según el acta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram