FÚTBOL CHILE

La Universidad Católica empata y lidera torneo de fútbol chileno

La Universidad Católica empata y lidera torneo de fútbol chileno
La Universidad Católica empata y lidera torneo de fútbol chileno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Chile, 27 may (EFE).- La Universidad Católica sumó este fin de semana su tercer empate consecutivo, pero se mantuvo a la cabeza de la clasificación de la Liga del fútbol chileno al cabo de la decimoquinta jornada.

Los cruzados igualaron sin goles el sábado con Deportes Antofagasta y sumó 34 puntos, apenas uno más que el segundo clasificado, Universidad de Concepción.

Deportes Antofagasta cayó al quinto puesto con 25 puntos.

La Universidad de Concepción vapuleó por 3-0 al San Luis de Quillota con goles de Walter Ponce, Hugo Droguett y Jean Meneses.

La Universidad de Chile venció al Huachipato en su casa por 1-0, con un tanto anotado por el volante Felipe Seymour, quien retornó a su país en 2016 tras su paso por clubes de Italia y Brasil.

Los azules quedaron cuartos en la tabla de posiciones con este resultado, con 28 puntos, y se recuperaron después de la traspié que sufrieron al enfrentar al Vasco de Gama esta semana por la Copa Libertadores.

La Unión Española empató 1-1 al Audax Italiano este domingo, en un partido en el que ambos equipos estuvieron "faltos de puntería".

Los italianos, que se ubican en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, se jugaban la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero no lograron superar al rival en su propia cancha.

El Colo Colo se prepara para disputar la decimoquinta fecha este lunes frente al Unión La Calera, después de un empate sin goles frente al Atlético Nacional que lo clasificó el jueves pasado a octavos de final de la Copa Libertadores.

Los albos tendrán cinco bajas para el duelo de ese lunes por la suspensión de los jugadores Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Esteban Paredes, y las lesiones de Julio Barroso y Jorge 'Mago' Valdivia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram