FÚTBOL AMAÑOS

Tres jugadoras del Santa Teresa, investigadas en la operación de amaños de partidos

Tres jugadoras del Santa Teresa, investigadas en la operación de amaños de partidos
Tres jugadoras del Santa Teresa investigadas en la operación de amaños de partidos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Tres futbolistas que han jugado en el Club Deportivo Santa Teresa, equipo pacense recién descendido a la Segunda División del fútbol femenino, están siendo investigadas en el marco de la "Operación Cortés" que investiga el presunto amaño de partidos.

Fuentes próximas a la operación policial han informado a EFE de que estas tres futbolistas han quedado en libertad tras prestar declaración en sede policial, a la espera de que puedan ser citadas a declarar ante el juzgado instructor.

Desde el Club Deportivo Santa Teresa, equipo que quedó último la pasada temporada en la Primera División Femenina, se ha pedido cautela ante estas informaciones, especialmente porque la investigación está en su primera fase.

Asimismo, el club pacense ha asegurado que no ha recibido comunicación policial ni judicial alguna en relación a este asunto y rechaza, como entidad deportiva, cualquier actuación contraria al juego limpio como principio inspirador de toda competición.

Preguntado por esta operación y la presunta vinculación con la misma de las futbolistas, el concejal de Deportes de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, ha asegurado no conocer nada al respecto, pero ha asegurado que le "extraña mucho".  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram