FÚTBOL PORTUGAL

Rúben Ribeiro, séptimo jugador que rescinde contrato con Sporting de Portugal

Rúben Ribeiro, séptimo jugador que rescinde contrato con Sporting de Portugal
Rúben Ribeiro, séptimo jugador que rescinde contrato con Sporting de Portugal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portugués Rúben Ribeiro presentó este jueves la rescisión unilateral de su contrato con el Sporting de Portugal y se convirtió en el séptimo jugador que romper el vínculo con el club después de que un grupo de radicales invadiese su ciudad deportiva y agrediese a varios futbolistas.

El propio presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, confirmó la rescisión de Ribeiro en su página oficial de Facebook y definió la situación como una "locura total".

Ribeiro se une al holandés Bas Dost y a los portugueses Rui Patrício, Daniel Podence, William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins, que también presentaron su rescisión de contrato este mes.

El plazo para utilizar esta cláusula de finalización de contrato termina este jueves, cuando se cumplen 30 días del incidente en el que medio centenar de hinchas radicales invadieron la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios jugadores y miembros del equipo técnico.

El centrocampista portugués, de 30 años, sólo ha estado media temporada en el Sporting, ya que fichó por el equipo verdiblanco en el mercado de invierno procedente del Rio Ave y desde entonces ha vestido la elástica de los "leones" en 18 ocasiones.

El Sporting vivió un tumultuoso final de temporada desde que se desató una crisis interna que dividió a la plantilla y el seno del club que también provocó la marcha del técnico Jorge Jesus al Al-Hilal saudí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram