FÚTBOL PARAGUAY

Olimpia retoma sus entrenamientos de cara al torneo Clausura de Paraguay

Olimpia retoma sus entrenamientos de cara al torneo Clausura de Paraguay
Olimpia retoma sus entrenamientos de cara al torneo Clausura de Paraguay
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Olimpia, campeón del torneo Apertura que concluyó el pasado 10 de junio, retomará este lunes sus entrenamientos con la vista puesta en repetir su hazaña en el Clausura, que arrancará a mediados de julio, y también con la intención de estrenarse con éxito en la nueva Copa Paraguay.

El plantel de Daniel Garnero se trasladará este lunes por la mañana a la localidad de Tobatí, a unos 60 kilómetros de Asunción, para iniciar sus entrenamientos de una pretemporada que se presenta con dos competiciones.

Los jugadores de 'El Decano' continuarán con sus entrenamientos hasta el 6 de julio, ya que un par de días después el equipo viajará a Argentina.

Olimpia se enfrentará el 8 de julio al Bolívar de la Paz (Bolivia) en un encuentro amistoso que se jugará en Buenos Aires, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, propiedad del Atlético Huracán.

Olimpia se proclamó oficialmente campeón del Apertura paraguayo el pasado 10 de junio, aunque ya se había garantizado su título número 41 un par de semanas de antes.

Los franjeados concluyeron el torneo con 53 puntos que le permitieron un holgado primer puesto, muy alejados de Cerro Porteño, con 42 enteros, y de Libertad, con 39.

Olimpia busca ahora llegar en forma al Clausura, que el año pasado lo ganaron los de Barrio Obrero.

Asimismo, también esperan un buen desempeño en la Copa Paraguay, un torneo que enfrenta por primera vez a equipos de la Primera División y de las categorías inferiores del país a lo largo de doce jornadas, y cuyo campeón se clasificará directamente para la Copa Sudamericana 2019.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram