ARGELIA FÚTBOL

La federación argelina de fútbol destituye al seleccionador Rabah Madjer

La federación argelina de fútbol destituye al seleccionador Rabah Madjer
La federación argelina de fútbol destituye al seleccionador Rabah Madjer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Federación Argelina de Fútbol (FAF) destituyó hoy al seleccionador del equipo nacional, Rabah Madjer, nombrado en octubre de 2017 para reemplazar al español Lucas Alcaraz, tras una racha de resultados negativos.

En un escueto comunicado de prensa publicado en su página web, y sin explicar los motivos de su decisión, la FAF anunció que "la comisión federal decidió por unanimidad prescindir del seleccionador y de sus ayudantes Ighil Mezian, Djamel Menad y Lunes Gauaui".

El futuro de Madjer en la selección quedo en entredicho el pasado 7 de junio tras la derrota 3-0 de Argelia contra Portugal en el partido amistoso de preparación para Rusia 2018.

El que fue delantero estrella del equipo argelino se convirtió en el quinto seleccionador desde la llegada del bosnio Vahid Halilodzic al término del Mundial de 2014.

Madjer sucedió a Alcaraz, que apenas se mantuvo en el puesto durante seis meses y que fue duramente criticado por la prensa debido a su falta de experiencia internacional y el hecho de que no hablara francés.

Argelia, ausente en esta Copa del Mundo en Rusia, deberá enfrentarse el próximo mes de septiembre a Gambia durante la Copa Africana de Naciones 2019.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram