FÚTBOL LIGA CAMPEONES

La prensa británica dice que Bale "hundió" al Liverpool

La prensa británica dice que Bale "hundió" al Liverpool
La prensa británica dice que Bale "hundió" al Liverpool
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 27 may (EFE).- La prensa británica destaca este domingo la victoria del Real Madrid ante el Liverpool (3-1) en la final de la Liga de Campeones, pero resalta sobre todo la actuación de Gareth Bale, del que dice que fue "brillante" y "hundió" al Liverpool.

"The Observer" subraya que se trató de una noche épica en Kiev, en la que el portero del Liverpool, Loris Karius, será recordado durante mucho tiempo debido a la fuerte derrota del equipo inglés.

Agrega que, para Bale, fue un "triunfo personal", con sus dos goles y su despliegue "acrobático" apenas a los dos minutos de entrar en el campo de juego.

El "Independent on Sunday" titula que Bale "se llevó el espectáculo" y resalta que el equipo de Zinedine Zidane completó un "festín" en Kiev al ganar su tercera Copa de Europa consecutiva y la cuarta en cinco años.

La entrada de Bale, agrega, fue "un momento divino" que al final aseguró el dominio del Real Madrid.

El rotativo "The Daily Telegraph" afirma: "Lo que un toque de genialidad puede conseguir" al referirse al rendimiento de Bale que le ayudó a llevarse la copa.

En opinión de este periódico, el gol de Bale fue posiblemente el mejor que el campeonato haya visto y el mejor en una final desde el que marcó Zidane en el 2002 ante el Bayer Leverkusen.

"The Sun" resalta que Bale marcó uno de los mejores goles de la historia y agrega que una actuación "genial" de su parte disipó los sueños de los "rojos" de llevarse la Copa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram