FÚTBOL BOLIVIA

El panameño Blackburn refuerza la delantera del The Strongest

El panameño Blackburn refuerza la delantera del The Strongest
El panameño Blackburn refuerza la delantera del The Strongest
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero panameño Rolando Blackburn se incorporó hoy a los entrenamientos del The Strongest, equipo del entrenador venezolano César Farías, con la misión de fortalecer la ofensiva del equipo boliviano para el torneo Clausura.

El panameño de 28 años en un contacto con los medios, previo a su presentación oficial", indicó que la principal razón que lo trajo hasta el Tigre fue porque le "atraen los retos", además de que se trata de "un equipo grande".

'El Toro', como se le conoce, llega con un contrato por un año y competirá por un puesto en la ofensiva del equipo de Farías con el colombiano Edis Ibargüen y el venezolano Cristian Novoa.

El centrodelantero prometió "mucho trabajo con humildad" a los hinchas del "gualdinegro" y consideró que con ello llegarán los goles que necesita su nuevo equipo.

Blackburn jugó el último tiempo en el Chorrillo de su país, antes militó en el Sporting Cristal peruano y el Saprissa costarricense.

La potencia, velocidad, juego por las bandas y desempeño en el área, son algunas características de este futbolista, cuya incorporación busca solucionar algunos problemas de efectividad por los que atravesó el equipo boliviano en el semestre anterior.

The Strongest perdió la final del torneo boliviano Apertura ante el Wilstermann, en una apasionante definición por penaltis tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Como subcampeones bolivianos los dirigidos por Farías consiguieron clasificarse a la próxima edición de la copa Libertadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram