FÚTBOL INGLATERRA

Seri ficha por el Fulham

Seri ficha por el Fulham
Seri ficha por el Fulham.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League inglesa, ha hecho oficial este jueves el fichaje del centrocampista marfileño Jean-Michael Seri para las próximas cuatro temporadas.

Seri, de 26 años, que en los últimos meses sonó para recalar en grandes como Barcelona, Chelsea, Nápoles y Sevilla, entre otros, ha optado por fichar por los 'Cottagers', con los que ha firmado un contrato hasta 2022 con la opción de un curso más.

"Es genial que todo haya terminado. Ahora estoy deseando empezar a trabajar y tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros, al entrenador y al cuerpo técnico. Estoy encantado de estar aquí; empiezo una nueva aventura y voy a darlo todo", expresó el centrocampista africano en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

El 'elefante' arrancó su carrera en el Africa Sports d'Abidjan antes de fichar, en 2010, por el conocido ASEC Mimosas, el club más laureado de Costa de Marfil. De ahí dio el salto a Portugal de mano del Oporto, donde estuvo una campaña, y en el curso 2013/2014 recaló en el Paços de Ferreira, última parada antes del Niza.

"Jean-Michael tiene calidad de sobra para jugar en la Premier League, y por eso estaba tan arriba en la lista de futbolistas que queríamos. Este es un día importante para todos los aficionados del Fulham y creo y espero que estén tan felices como nosotros de habernos hecho con este gran jugador", aseguró Tony Khan, dueño de los 'Cottagers'.

Seri es el tercer refuerzo del equipo entrenado por Slavisa Jokanovic para la temporada 2018/2019, tras el finlandés Terry Ablade, llegado del FC Jazz, y el francés Maxime Le Marchand, fichado del Niza.

Las contrataciones de Seri y Le Marchand, oficializadas este jueves, le han costado a las arcas del Fulham alrededor de 30 millones de libras (34 millones de euros).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram