FÚTBOL PARAGUAY

El volante Rodrigo Burgos se incorpora al Capiatá tras dejar el Olimpia

El volante Rodrigo Burgos se incorpora al Capiatá tras dejar el Olimpia
El volante Rodrigo Burgos se incorpora al Capiatá tras dejar el Olimpia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 17 jul (EFE).- El futbolista paraguayo Rodrigo Burgos, hasta ahora centrocampista en Olimpia. jugará el torneo Clausura con el Deportivo Capiatá, según anunció este martes el equipo escobero a través de su cuenta de Twitter.

"Oficialmente anunciamos la incorporación de Rodrigo Burgos al plantel del Deportivo Capiatá, la hinchada escobera ansiosa por verte mojando los colores azul y oro para llegar al objetivo este semestre. Bienvenido al Depor Burgos!!", podía leerse en la publicación, acompañada de dos fotografías en las que el futbolista ya lucía la casaca de su nuevo equipo.

Burgos firmó con Deportivo Capiatá por un año, con lo que se desvincula así del 'Decano', equipo al que se incorporó en febrero de 2017.

El mediocampista procedía entonces del argentino Talleres de Córdoba, prestado por 18 meses.

El jugador paraguayo estuvo preso en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, en Asunción, por una denuncia de violencia intrafamiliar presentada por su expareja a finales de diciembre de 2017.

Tras su salida de la cárcel pasó a estar en arresto domiciliario, aunque eso no le impidió viajar con su equipo, también al extranjero, para cumplir con sus compromisos deportivos.

Burgos se incorpora ahora un Deportivo de Capiatá que quedó en el undécimo lugar de los doce equipos que integran la tabla de clasificación del torneo Apertura.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram