FÚTBOL PARAGUAY

Olimpia se enfrenta a General Díaz con la ausencia del delantero Camacho

Olimpia se enfrenta a General Díaz con la ausencia del delantero Camacho
Olimpia se enfrenta a General Díaz con la ausencia del delantero Camacho
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 21 jul (EFE).- Olimpia se enfrentará este sábado al General Díaz en la segunda fecha del torneo Clausura paraguayo con la ausencia del delantero Néstor Camacho, que se quedará en el banquillo "por precaución" tras las molestias sufridas en una rodilla.

Camacho acusa dolencias desde el pasado 8 de julio cuando 'el Decano' se enfrentó al boliviano Bolívar en un partido amistoso jugado en Buenos Aires.

Aunque siguió un periodo de recuperación, el jugador 'franjeado' volvió a notar un leve dolor en la articulación durante el encuentro ante Nacional el pasado martes 17 de julio en la primera fecha del Clausura.

Por ese motivo, el cuerpo médico de Olimpia recomendó al jugador "pausas en los trabajos por precaución", si bien la resonancia que se le realizó no muestra ninguna lesión como señalaron desde el club en un comunicado.

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, sustituirá a Camacho por Julián Benítez o por Jorge Ortega.

Por su parte, 'Las Águilas de Luque' contarán en este encuentro con el defensa Ángel Vera, que se incorporó a General Díaz esta semana para cubrir la salida de Julio 'Polaco' González, que fue transferido al Defensa y Justicia de Argentina.

Olimpia llegará al duelo con la seguridad que le dio la victoria reciente ante Nacional (1-2) en la inauguración del Clausura, mientras que General Díaz buscará imponer su superioridad en el marcador para quitarse el sabor del empate 1-1 ante 3 de Febrero.

General Díaz recibirá a Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, este sábado a las 17.45 hora local (21.45 GMT).

La segunda jornada tendrá otro partido sabatino, dos más el domingo y otros tantos el lunes.

Sol de América y Deportivo de Santaní tienen pendiente para el miércoles 25 de julio el partido que no pudieron jugar durante la primera fecha, ya que 'El Danzarín' tuvo que cumplir su compromiso ante Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram