FÚTBOL SUDAMERICANA

Defensor va por la hazaña y Fluminense por confirmar su favoritismo

15.08.2018 | 14:42
Defensor va por la hazaña y Fluminense por confirmar su favoritismo

Montevideo, 15 ago (EFE).- El Defensor Sporting uruguayo irá en busca de la hazaña para remontar el 2-0 sufrido en el encuentro de ida cuando reciba este jueves al Fluminense que intentará confirmar el dominio que mostró en el estadio Maracaná de Brasil.

El conjunto violeta llega al encuentro con la necesidad de mejorar su rendimiento y cambiar los malos resultados que viene cosechando en las últimas semanas.

Además de la dura derrota en Brasil, el equipo dirigido por Eduardo Acevedo lleva 3 encuentros sin conocer la victoria en el torneo doméstico en el que ocupa la séptima posición.

Para el encuentro el Defensor pondrá en cancha al zaguero Ernesto Goñi, que no pudo jugar en el torneo doméstico y espera por la recuperación del volante Ayrton Cougo y el delantero Facundo Milán.

Por su parte, el Fluminense llega con la tranquilidad de haber conseguido un buen resultado en el encuentro de ida aunque también arrastra una dura derrota ante el Internacional por 0-3 en el campeonato brasileño.

Con la abultada derrota sufrida de local ante el Internacional, el Fluminense, al igual que el equipo uruguayo, sumó su tercer partido al hilo sin conocer la victoria en el torneo local, por lo que pasar de llave en la competición continental será clave para cambiar el mal momento del equipo.

Con respecto al once inicial, se especula que el entrenador Marcelo Oliveira pondrá en cancha a los mismos jugadores que derrotaron al conjunto charrúa.

El encuentro de ida no se resolvió hasta los últimos instantes de juego debido al duro planteo defensivo que hizo el equipo violeta. Recién sobre el final el Fluminense logró romper el cero en el marcador y comenzar a plasmar la diferencia que mostraba en cancha con goles.

-Alineaciones probables:

.Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Santiago Carrera, Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Ernesto Goñi; Mathías Suárez, Martin Rabunal, Mathias Cardacio, Ayrton Cougo; Cecilio Waterman y Facundo Milán.

Entrenador: Eduardo Acevedo.

.Fluminense: Julio Cesar Jacobi; Ayrton, Wellington Gum, Digao, Leo; Jadson, Airton; Matheus Alessandro, Junior Sornoza, Marcos Junior y Pedro.

Entrenador: Marcelo Oliveira.

Árbitro: El chileno Roberto Tobar.

Estadio: Luis Franzini de Montevideo.

Hora: 21.45 local (00.45 GMT).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal