FÚTBOL FRANCIA

Mandanda será baja entre tres y cuatro semanas

Mandanda será baja entre tres y cuatro semanas
Mandanda, campeón mundial, se lesiona y será baja entre tres y cuatro semanas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El guardameta del Olympique de Marsella Steve Mandanda, campeón del mundo con la selección francesa el pasado julio, será baja entre tres y cuatro semanas por una lesión muscular que se produjo en la derrota liguera ante el Nîmes (3-1).

Mandanda "sufre un desgarro de los isquiotibiales de la pierna izquierda. Su baja estimada será de entre tres y cuatro semanas", informó hoy el club en un comunicado.

Es la tercera lesión muscular que el meta del Marsella, de 33 años, padece este año, después de que estuviese casi dos meses de baja, sumando una lesión en febrero y otra en abril.

Mandanda, portero suplente de Hugo Lloris en el Mundial de Rusia, fue sustituido este domingo en el minuto 65 del Nîmes-Marsella por Yohann Pelé.

El jugador nacido en Kinshasa (Congo) se perderá probablemente el Francia-Holanda del 9 de septiembre de la Liga de Naciones, el nuevo campeonato de la UEFA.

Asimismo, el Marsella anunció la lesión de su defensor franco-guineano Bouna Sarr, quien se fracturó un pie también en la derrota en Nîmes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram