FÚTBOL ITALIA

Un recital del argentino Papu Gómez impulsa el 4-0 del Atalanta al Frosinone

Un recital del argentino Papu Gómez impulsa el 4-0 del Atalanta al Frosinone
Un recital del argentino Papu Gómez impulsa el 4-0 del Atalanta al Frosinone
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 20 ago (EFE).- Una gran actuación del argentino Alejandro "Papu" Gómez, que firmó un doblete y dio dos asistencias, impulsó este lunes el triunfo por 4-0 del Atalanta contra el Frosinone, en el encuentro que cerró el programa de la primera jornada de la Serie A (Primera División).

Gómez, que no marcaba en casa desde el 30 de diciembre de 2017, firmó las dianas del 1-0 y del 4-0 y ofreció al holandés Hans Hateboer y al croata Mario Pasalic dos grandes centros para acabar con el recién ascendido Frosinone.

Tras un susto en el minuto 11, cuando el delantero del Frosinone Camillo Ciano disparó al poste, el Atalanta consiguió adelantarse por medio de Gómez, que aprovechó una asistencia del brasileño Rafael Toloi para firmar el 1-0 con un zurdazo (m.14).

Los locales, que disputaban este lunes su quinto partido oficial del año al haber empezado la temporada el pasado 26 de julio con la fase previa de la Liga Europa, estaban más preparados a nivel atlético y no dieron opción al recién ascendido Frosinone.

Gómez dio muestra de un gran estado de forma y propició los dos siguientes goles del Atalanta con dos perfectos centros de pierna zurda tras profundizar en la banda izquierda que fueron rematados por Hateboer (m.48) y por Pasalic (m.61).

Ante un rival ya sin opciones, el argentino, exjugador del Arsenal Sarandí y del San Lorenzo, puso la guinda al triunfo con la diana del definitivo 4-0 en el tiempo añadido.

Gómez salió de la mejor manera en la nueva temporada de la Serie A, en la que buscará mejorar su récord de goles, 16, logrado en el curso 2016-2017.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram