FÚTBOL AMISTOSOS

Kendall Waston no jugará amistosos de Costa Rica en Asia por lesión

Kendall Waston no jugará amistosos de Costa Rica en Asia por lesión
Kendall Waston no jugará amistosos de Costa Rica en Asia por lesión
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San José, 2 sep (EFE).- El defensa del Vancouver Whitecaps canadiense Kendall Waston se perderá por una lesión muscular los partidos amistosos de la selección de Costa Rica frente a las de Corea del Sur y Japón del 7 y 11 de septiembre.

La Federación Costarricense de Fútbol indicó en un comunicado que el espigado defensa mundialista de Rusia 2018 sufrió una lesión muscular en su aductor izquierdo en un partido de su club, lo que le deja fuera de las canchas por al menos 10 días.

El lugar de Waston en la selección lo tomará el zaguero del Herediano local Keyner Brown.

Waston es la segunda baja por lesión de Costa Rica para esta gira a Asia, después de la del atacante del Frosinone italiano Joel Campbell.

Estas ausencias se suman a otras figuras que no disputarán los amistosos de septiembre debido a que el seleccionador interino, Ronald González, prefirió darles descanso para que se acoplen a sus clubes y a sus nuevos entrenadores.

Entre las figuras consagradas de Costa Rica que no fueron convocadas se encuentran el portero del Real Madrid Keylor Navas, el centrocampista del Santos brasileño Bryan Ruiz y el defensa del Bolonia italiano Giancarlo González.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram