FÚTBOL RAYO

Alex Moreno: "Hubo ofertas, pero siempre quise renovar con el Rayo"

Alex Moreno: "Hubo ofertas, pero siempre quise renovar con el Rayo"
Alex Moreno: "Hubo ofertas, pero siempre quise renovar con el Rayo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Alex Moreno, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, desveló este miércoles que hubo "ofertas" para salir pero que "siempre" quiso renovar con el club madrileño, con el que ha ampliado su vinculación contractual hasta 2021.

Alex Moreno, que tenía contrato hasta 2019 con el Rayo, ha ampliado su relación con el equipo madrileño dos temporadas más, hasta 2021.


"Estoy muy contento aquí. Es el equipo en el que comencé en la elite, apostó por mí para Primera, y he crecido en este club. Aquí he hecho muy buenos amigos. El Rayo es un club que se identifica a lo que soy yo y seguir aquí es importante", dijo Alex Moreno, que tuvo ofertas este verano para cambiar de aires.


"Se ha hablado mucho sobre el tema de que había podido salir, pero mi primera intención siempre fue renovar y quedarme. En el Rayo me siento como en casa y estoy donde quiero estar", comentó.


"Es cierto que hubo ofertas, se mantuvieron conversaciones, pero el Rayo es como mi segunda casa por los compañeros, la afición y sobre todo el cariño que recibo. Creo que hay que valorar mucho sentirse en casa y eso es fundamental para tomar decisiones", confesó.


Alex Moreno reiteró en una comparecencia de prensa su agradecimiento al Rayo por permitirle cumplir el "sueño" de jugar en Primera.


"Agradezco al presidente y a toda la gente que confía en mi. Quiero devolver la confianza que me han dado y ahora voy a dar todo para mantener al Rayo en Primera, que es donde se merece estar", concluyó.


Alex Moreno, de 25 años, llegó al Rayo en 2014 procedente del Mallorca. Tras una temporada en Primera en la que apenas contó para Paco Jémez, la 2015/2016 jugó cedido en el Elche.


En 2016 regresó al Rayo para la nueva andadura en Segunda y desde el principio se ganó el puesto de titular. La pasada temporada fue una pieza clave para Míchel para lograr el ascenso a Primera.


En total, Alex Moreno ha disputado 93 partidos oficiales con el Rayo y ha marcado ocho goles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram