FÚTBOL LIGA DE NACIONES: ESPAÑA-CROACIA

Saúl: "Estamos formando un gran grupo pero aún no hemos hecho nada"

Saúl: "Estamos formando un gran grupo pero aún no hemos hecho nada"
Saúl: "Estamos formando un gran grupo pero aún no hemos hecho nada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 11 sep (EFE).- Saúl Ñíguez, centrocampista de la selección española, afirmó tras la victoria ante Croacia (6-0) que España está formando un gran equipo pero recordó que aún no se ha ganado nada.

"Hemos hecho dos partidos muy buenos pero también llevábamos dos años buenos antes del Mundial y luego pasó lo que pasó. Estamos formando un gran grupo, pero no hemos hecho nada aún", indicó el ilicitano, autor del primer gol español.

El jugador reconoció que fue especial y emotivo marcar en el Martínez Valero ante sus aficionados, ya que recordó que nunca antes había podido marcar en sus visitas con Rayo y Atlético en la que considera su casa.

Saúl pidió olvidarse de lo sucedido en el Mundial de Rusia para centrarse en el futuro de la selección, ya que indicó que lo vivido este verano "fue muy duro para todos, no solo para los aficionados".

"Tenemos que pasar página. Este equipo tiene futuro, hay materia prima y se puede mejorar mucho aún", señaló el ilicitano, quien admitió que desde la llegada del nuevo seleccionador Luis Enrique Martínez "se han cambiado muchas cosas" con respecto a la anterior etapa.

El centrocampista reconoció que disputar la fase final y ganar la Liga de las Naciones es algo que "apetece mucho" a los jugadores españoles y pidió no "individualizar" las dos últimas victorias de España en su persona.

"Estamos haciendo las codas bien durante los primeros partidos, pero aún estamos formando el equipo", insistió Saúl, quien admitió que hasta su gol, Croacia creó muchos problemas a la selección española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram