FÚTBOL LIBERTADORES

Palmeiras viaja a Chile sin el volante Felipe Melo ni el delantero Deyverson

Palmeiras viaja a Chile sin el volante Felipe Melo ni el delantero Deyverson
Palmeiras viaja a Chile sin el volante Felipe Melo ni el delantero Deyverson
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Río de Janeiro, 18 sep (EFE).- Palmeiras viajará hoy a Santiago de Chile, donde enfrentará mañana a Colo Colo en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, sin el centrocampista Felipe Melo ni el delantero Deyverson, ambos suspendidos.

Melo y Deyverson, que participaron el lunes de una audiencia en la sede de la Conmebol, en Paraguay, siguen con un futuro incierto sobre su actuación en la Libertadores tras haber sido expulsados contra Cerro Porteño en la vuelta de los octavos de final.

Melo fue expulsado por una patada que le dio a Víctor Cáceres, mientras que Deyverson, por provocar una pelea con los paraguayos.

Sin Deyverson, el joven delantero que se había ganado la titularidad, lo más probable es que el Palmeiras vuelva a aprovechar al atacante colombiano Miguel Borja.

El entrenador del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, quien no dio declaraciones y dijo que solo hablará con los medios al llegar esta noche al hotel en Santiago, apenas permitió a la prensa acompañar el comienzo del entrenamiento realizado en la mañana de hoy antes del embarque, y mantuvo en sigilo cuál será el equipo titular.

Ante el silencio, se prevé que el Palmeiras, el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, juegue en el Monumental de Santiago con la misma formación que ha venido participando en los partidos del torneo.

La posible alineación del conjunto verde de la ciudad de Sao Paulo, tercero en el Campeonato Brasileño, es: Weverton; Mayke, Edu Dracena, Antônio Carlos y Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique y Moisés; Dudu, Willian y Miguel Borja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram