FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Simeone dice que Ronaldo no parecía que hubiera hecho nada para ser expulsado

Simeone dice que Ronaldo no parecía que hubiera hecho nada para ser expulsado
Simeone dice que en la expulsión de Ronaldo no parecía que hubiera hecho nada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 21 sep (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, dijo este viernes, al opinar sobre el cambio que ha supuesto el videoarbitraje, que en la expulsión del delantero portugués del Juventus italiano, "no parecía que hubiera hecho nada".

"No parecía que hubiera hecho absolutamente nada y termina siendo expulsado", comentó el entrenador argentino mientras se refería a los cambios que genera el videoarbitraje, que no está disponible en la Liga de Campeones pero sí en LaLiga Santander.

Ronaldo fue expulsado con roja directa en la primera media hora de partido entre el Valencia y el Juventus de Turín de Liga de Campeones por una supuesta agresión contra el defensor colombiano Jeyson Murillo, que el colegiado alemán Felix Brych consideró merecedora de tarjeta roja directa y expulsión.

"Ahora con la evolución del VAR, viendo las formas que le pitaron el otro día a Ronaldo hay que tener mucha atención a todo", argumentó sobre lo que supone el videoarbitraje en la competición española.

"Los árbitros tienen la posibilidad de tener esta ayuda hoy y está claro eso condiciona mucho más lo que pasa en el campo, en cuanto a juego, intensidad y lo que pueda representar", añadió.

Posteriormente, al ser preguntado por EFE por si considera que el videoarbitraje le puede quitar espontaneidad al juego, Simeone dijo que su "sensación" es el que el VAR "siempre favorece a la justicia del juego".

"Evolucionará y mejorará con el correr de los años, pero en principio me da la sensación de que imprime más justicia a lo que pueda pasar. Habrá errores y esperaremos que los corrijan", añadió, al ser insistido sobre las posibles imprecisiones que pueda sufrir el sistema en aspectos como el fuera de juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram