FÚTBOL ARGENTINA

San Lorenzo y Colón consiguen su primera victoria en la Superliga argentina

San Lorenzo y Colón consiguen su primera victoria en la Superliga argentina
San Lorenzo y Colón consiguen su primera victoria en la Superliga argentina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Buenos Aires, 21 sep (EFE).- San Lorenzo y Colón consiguieron hoy sus respectivas primeras victorias en la Superliga argentina en los dos encuentros que marcaron el comienzo de la sexta jornada.

San Lorenzo se impuso por 3-2 ante el colista Patronato de Paraná con goles de Adolfo Gaich, Gonzalo Rodríguez y Franco Mussis, mientras que Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal convirtieron para los entrerrianos.

El 'Ciclón', que acumulaba cuatro empates y una derrota, logró un triunfo que le permite pensar con tranquilidad en el partido del próximo martes ante Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, Colón se impuso por 3-1 frente a Godoy Cruz gracias a las conquistas de Leonardo Heredia, mientras que Emanuel Olivera, en contra de su valla, logró el descuento de los mendocinos.

La jornada continuará este sábado con cuatro encuentros donde se destaca el cruce de Banfield ante Independiente, mientras que el domingo toda la atención se centrará en el superlclásico Boca-River que brilla en un programa de cinco partidos.

El lunes se presentará Racing, único líder de la clasificación, de local ante Unión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram