FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Arias ultima su recuperación

Arias ultima su recuperación
Arias ultima su recuperación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El colombiano at, defensa del Atlético de Madrid, ya ultima su puesta a punto de una fractura costal, según demostró en el entrenamiento de este domingo, a dos días del partido contra el Huesca, en el que el entrenador Diego Simeone recuperará a Víctor Machín, 'Vitolo'.

El lateral derecho sudamericano se entrenó ya esta mañana con el grupo por primera vez desde su lesión de hace dos semanas en un amistoso entre Colombia y Venezuela, aunque su regreso a la convocatoria probablemente no se producirá aún este martes, en la que sí se espera la vuelta a la citación del extremo canario.


Vitolo ya está listo. Baja en los últimos cinco encuentros por un esguince de rodilla, ya se reincorporó al grupo desde el pasado jueves. Aunque no viajó a Getafe, aún sin el alta, sí se prevé su presencia en la citación ante el Huesca, ya superada la lesión que sufrió en la primera jornada frente al Valencia en Mestalla.


Con la vuelta de Vitolo y la duda de si Arias estará o no ya en la convocatoria para el choque del martes en el Wanda Metropolitano, Simeone sólo tiene a día de hoy una baja para el compromiso de la sexta jornada de LaLiga Santander: el montenegrino Stefan Savic, fuera de los tres últimos choques por una severa contusión muscular.


El resto de la plantilla está a disposición del técnico para armar la convocatoria frente al Huesca, a donde ya apuntó el conjunto rojiblanco en su sesión de este domingo, con los titulares en Getafe con suave trabajo de recuperación en el gimnasio y con los suplentes de ese duelo con más intensidad sobre el terreno de juego.


Entre los numerosos canteranos con los que contó Simeone en el entrenamiento estuvo Carlos Isaac, con mucha atención y correcciones sobre sus movimientos de Nelson Vivas, segundo técnico rojiblanco, durante la segunda parte del partido con el que terminó la sesión, en la que jugó en el lateral derecho, con Arias en el izquierdo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram