FÚTBOL PERÚ

Melgar busca su tercer triunfo consecutivo para seguir líder del Clausura peruano

Melgar busca su tercer triunfo consecutivo para seguir líder del Clausura peruano
Melgar busca su tercer triunfo consecutivo para seguir líder del Clausura peruano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Lima, 24 sep (EFE).- El Melgar se medirá este miércoles en la quinta fecha del Torneo Clausura peruano con Sport Rosario, frente al que buscará su tercer triunfo consecutivo para mantenerse como líder en la clasificación, en la que acumula 10 puntos.

Para los rojinegros, dirigidos por el colombiano Hernán Torres, la tarea no parece muy difícil porque los de Huaraz llegan muy debilitados al encuentro y penúltimos en la tabla, con solo un punto en cuatro partidos.

Sin embargo, Melgar no podrá pestañear porque muy de cerca le siguen Ayacucho y San Martín, ambos con 8 puntos, y con un cuádruple empate con 7 puntos el Sporting Cristal, Real Garcilaso, Alianza Lima y Deportivo Municipal.

Los 'Santos' lograron llevarse este domingo un empate como visitantes ante Universitario de Deportes que, tras ese mal resultado, coquetea nuevamente con el fantasma del descenso.

En esta quinta fecha los cremas podrán tomarse un tiempo prudente para reorganizarse, pues no jugarán ante el Unión Comercio debido a la sanción que pesa sobre el Estadio Monumental.

Por su parte, los 'Santos' recibirán al Ayacucho el miércoles obligados a obtener una victoria si quieren pelear el liderato, en un partido que enfrenta al tercer y segundo clasificado, respectivamente.

El Sporting Cristal y el Real Garcilaso protagonizarán otro atractivo partido al medirse el cuarto y quinto con la necesidad de romper el cuádruple empate que existe entre la quinta y séptima posición.

Los celestes, al mando del chileno Mario Salas, llegan con una racha goleadora tras vencer por 4-0 al Municipal, con goles de Marcos López, el uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa y un doblete del argentino Emanuel Herrera, máximo artillero de la temporada.

El Sport Boys, dirigido por el argentino Manuel Fernández, visitará este martes al Comerciantes Unidos, colista con solo un punto.

Le seguirá el encuentro entre el Cantolao con el Sport Huancayo, donde los locales buscarán revertir el último resultado adverso frente al Ayacucho (3-1) para lograr salir de la mitad de la tabla.

Asimismo, el UTC de Cajamarca y el Binacional, igualados a tres enteros, se medirán con el objetivo de despegar de la parte baja de clasificación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram