FÚTBOL (F) LIGA CAMPEONES

El Atlético de Madrid Femenino cree en la gesta

El Atlético de Madrid Femenino cree en la gesta
El Atlético de Madrid Femenino cree en la gesta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 24 sep (EFE).- Con la eliminatoria de dieciseisavos de final abierta, dado el 1-1 del choque de ida, el Atlético de Madrid apostará este miércoles en Manchester, ante el City, por su continuidad en la Liga de Campeones femenina.

Un triunfo o un empate a más de un gol decantaría el cruce a favor del conjunto colchonero. Es menos favorito que el bando 'citizen', pero se siente confiado en sus opciones tras ver premiado su esfuerzo en Majadahonda con un resultado que invitó a la bancada rojiblanca a seguir soñando.

"Será un duelo para disfrutar. Es un encuentro que muy pocas futbolistas tienen la oportunidad de jugar. En la ida sacamos un resultado medianamente positivo, así que vamos a Manchester con todo y a intentar pasar de ronda", expuso la centrocampista Ángela Sosa tras contribuir de manera decisiva a la remontada en el feudo del Athletic Club de Bilbao (2-4).

En Lezama el técnico José Luis Sánchez Vera comprobó que "las chicas siguen teniendo hambre de ganar".

Tirando "de amor propio y de fútbol", destacó, mantuvieron el pleno en la Liga Iberdrola y en el regreso de la Liga de Campeones quieren plasmar su buen momento.

El Atlético de Madrid Femenino ansía adentrarse en la ronda de los dieciséis mejores tras haberse quedado fuera de ella el pasado curso. Entonces cayeron, por un global de 15-2, ante el Wolfsburgo. Aquella lección parece aprendida. El equipo cree en la gesta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram