FÚTBOL ALEMANIA

El Bayern pierde sus primeros puntos con un empate ante el Augsburgo

El Bayern pierde sus primeros puntos con un empate ante el Augsburgo
El Bayern pierde sus primeros puntos con un empate ante el Augsburgo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Bayern no pasó este martes de un empate 1-1 ante el Augsburgo y perdió sus primeros puntos en la presente edición de la Bundesliga, en la que contaba sus partidos por victorias.

El Augsburgo jugó un encuentro de gran intensidad ante un Bayern con muchas rotaciones -James Rodríguez y Robert Lewandowski estuvieron todo el tiempo en el banquillo y Thiago Alcántara sólo entró en el minuto 75- y que, pese a tener la pelota, tuvo muchas dificultades para llegar.


Al final del primer tiempo, sin embargo, llegaron las primeras ocasiones que sin embargo no se concretaron. En el minuto 48, finalmente, Arjen Robben abrió al marcador, a pase de Sergue Gnabry, tras regatear al meta Luthe.


En el 81, cuando el Bayern ya administraba su ventaja, un jugador procedente de la cantera bávara, Felix Götze, logró el empate al empujar el balón con el pecho al fondo de la red a centro de Gouwelow.


Poco antes del final del duelo, Thiago, a centro de Thomas Müller, tuvo una buena oportunidad de dar la victoria al Bayern, pero su remate de cabeza salió completamente desviado.


El Werder Bremen, mientras tanto, derrotó al Hertha y desplazó a los berlineses de la segunda posición, quedando a la espera de lo que haga este miércoles el Borussia Dortmund en su partido en casa ante el Núremberg.


Martin Harnik abrió el marcador en el minuto 11, al definir dentro del área tras un enredo entre el meta Jarstein y Fabian Lustenberg, que le quitó de las manos el balón a su propio portero.


Vekkovic aumentó la cuenta en el 53 al marcar de cabeza en un córner. Javairo Dilrosun descontó para el Hertha, pero en el 66, de penalti, Max Kruse aseguró la victoria del Bremen.


El Schalke siguió de capa caída y encajó su quinta derrota en cinco partidos al perder por 1-0 ante el Friburgo.


El Hoffenheim logró su segunda victoria de la temporada al derrotar a domicilio al Hannover por 1-3.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram