FÚTBOL RAYO

Advíncula, "contento" por su primer gol con el Rayo

Advíncula, "contento" por su primer gol con el Rayo
Luis Advíncula, "contento" por su primer gol con el Rayo en España
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensa internacional peruano Luis Advíncula se mostró este miércoles "contento" por su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano en la Liga española en la última jornada frente a la Real Sociedad.

Advíncula lleva disputados cinco partidos de Liga con el Rayo Vallecano y marcó su primer gol en el estadio de Anoeta, frente a la Real Sociedad (2-2), en el que actuó por cuarta vez como titular.

"Partido duro, pero lo importante es sumar. Estoy contento por mi primer gol y le doy las gracias a Dios por todo. Se lo dedico a mi familia y a todo Perú", dijo Advíncula.

El gol marcado por Advíncula ha tenido eco en Perú, puesto que la selección peruana, a través de sus redes sociales, también ha querido felicitar al jugador.

"La postal de su primer gol en la Liga Santander. ¡¡¡VAMOS LUIS!!!", publicó la selección peruana de fútbol junto a una imagen de Advíncula que ha tenido con esta entrada más de dos mil interacciones.

En la foto publicada por la selección peruana se ve a Advíncula tras marcar su primer gol en el estadio de Anoeta en San Sebastián, en la Liga española, a la que ha llegado esta temporada procedente del Tigres mexicano.

Advíncula, segundo peruano en vestir la camiseta del Rayo tras Christian Cueva, ha sido internacional con Perú en 72 ocasiones y disputó el último Mundial de Rusia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram