FÚTBOL RAYO

Míchel: "Se va a ver un buen Rayo más pronto que tarde"

Míchel: "Se va a ver un buen Rayo más pronto que tarde"
Míchel: "Se va a ver un buen Rayo más pronto que tarde"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, dijo este jueves que tiene en su plantilla "muy buenos jugadores pero tiene que hacer con ellos un buen equipo" que se verá "más pronto que tarde".

El Rayo recibe esta jornada en Vallecas al Espanyol con el objetivo de sumar los primeros puntos en casa de la temporada después de las derrotas con el Sevilla y Alavés.


"Lo que hay que demostrar es que eres capaz de competir con cualquiera. Tengo muy buenos jugadores, pero hay que hacer un buen equipo y se va a ver un buen Rayo más pronto que tarde", dijo Míchel.


El técnico madrileño opinó sobre como está viendo al Espanyol de Rubi, un técnico al que ya conoce por su pasado en categorías como Segunda.


"El Espanyol ha iniciado muy bien la competición. Conocemos a Rubi de hace tiempo y en su equipo hay buen trato de balón, presiona arriba y te quita la posesión. Son armas parecidas a las nuestras. Nosotros tenemos que ser intensos en la presión, agresivos con balón, dominar y hacerles daño. Es la idea para mañana", confesó.


En el primer partido contra el Sevilla, el Rayo recibió cuatro goles. En el segundo contra el Alavés cinco. Míchel espera que la secuencia matemática no continúe.


"En el fútbol no hay lógica. Cada partido es una historia y si rendimos a buen nivel podremos ser capaces de ser competitivos y hacer lo que queremos, que la afición se sienta reconocida y con el equipo podamos ganar", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram