Kakuta y Abdoulaye Ba, ausencias en la vuelta al trabajo del Rayo

Kakuta y Abdoulaye Ba, ausencias en la vuelta al trabajo del Rayo
Kakuta y Abdoulaye Ba, ausencias en la vuelta al trabajo del Rayo - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Rayo Vallecano, con la mente puesta en el derbi de la próxima jornada frente al Leganés, retomó este lunes los entrenamientos con una sesión de trabajo en la que no estuvieron el extremo francés Gael Kakuta y el central senegalés Abdoulaye Ba.

 

Kakuta y Abdoulaye, titulares en el último partido contra el Espanyol y dos de los jugadores más utilizados por Míchel en este inicio de campaña, no entrenaron con el grupo y estuvieron en las instalaciones interiores de la Ciudad Deportiva ejercitándose a otro ritmo.

La tercera ausencia fue la del centrocampista vasco Gorka Elustondo, quien continúa con su recuperación de la lesión que sufrió ante el Sevilla en el estadio de Vallecas.

El partido contra el Leganés se antoja vital para el Rayo Vallecano, que no ha comenzado bien la temporada y suma cinco puntos en seis jornadas. El mejor rendimiento lo está ofreciendo lejos de Vallecas, con una victoria (Huesca), un empate (Real Sociedad) y una derrota (Atlético de Madrid), en tres partidos de visitante.

Hasta el sábado, día del partido en Butarque, Míchel ha dispuesto cuatro sesiones de trabajo más, dos de ellas a puerta cerrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram