FÚTBOL RAYO

Garrido ofrece a Carmena cambiar el estadio del Rayo por suelo o inmuebles

Garrido ofrece a Carmena cambiar el estadio del Rayo por suelo o inmuebles
Garrido ofrece a Carmena cambiar el estadio del Rayo por suelo o inmuebles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Comunidad de Madrid ha anunciado este martes que ha propuesto al Ayuntamiento de Madrid una "permuta" del estadio del Rayo Vallecano por suelo o por inmuebles que el Gobierno regional pueda destinar a actuaciones de su competencia.

Así lo ha manifestado el vicepresidente y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, en la que ha asegurado que expresó esta "voluntad" del Gobierno regional hace unos dos meses en una reunión a la que asistía la alcaldesa, Manuela Carmena.

Según Rollán, la Comunidad tiene "predisposición absoluta" a que una vez finalizadas "las obras de mayor caldo" en el estadio, destinadas a garantizar la seguridad de los aficionados, se pueda establecer esa "permuta" después de la cual sería el Ayuntamiento el que tendría "relación directa con el club" de fútbol.

Los bienes ofrecidos por el Ayuntamiento a cambio de la transferencia del estadio deberán "coincidir en cuantía" y ser susceptibles de darles contenido para prestar servicios que sean competencia regional.

Rollán ha añadido que el Ayuntamiento tiene interés en conocer en detalle unas propiedades inmuebles, parcelas o locales, que Canal de Isabel II ha decidido sacar a licitación, y ha añadido que ahí podría haber un "macro-acuerdo" desde el punto de vista de la "permuta" propuesta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram