FÚTBOL RAYO

Javi Guerra regresa a una convocatoria del Rayo mes y medio después

Javi Guerra regresa a una convocatoria del Rayo mes y medio después
Javi Guerra regresa a una convocatoria del Rayo mes y medio después
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero malagueño Javi Guerra, que sustituye al también atacante Alex Alegría, es la única novedad en la convocatoria del Rayo Vallecano para medirse esta jornada contra el Leganés en el estadio de Butarque.

Javi Guerra no entraba en una convocatoria de Míchel por decisión técnica desde el 25 de agosto, para el partido frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. No jugó en ese encuentro, pero sí lo hizo en la primera jornada contra el Sevilla, en el que hasta el momento en su único partido disputado esta temporada.

Por su parte, Alex Alegría se queda fuera de su primera convocatoria esta temporada desde su llegada al club madrileño a finales de agosto.

Los jugadores que siguen fuera por decisión técnica son los centrales Chechu Dorado y José León, el lateral Sergio Akieme, el atacante guineano Lass Bangoura, el lateral Tito y los canteranos Sergio Moreno y Miguel Ángel Morro, que habitualmente entrenan con el primer equipo.

La única ausencia obligada para Míchel es la del centrocampista vasco Gorka Elustondo, que sigue recuperándose de una lesión.

La lista completa de convocados del Rayo Vallecano la forman los porteros Alberto García y Dimitrievski; los defensas Gálvez, Advíncula, Alex Moreno, Abdoulaye Ba y Jordi Amat; los centrocampistas Álvaro García, Bebé, Santi Comesaña, Medrán, Pozo, Kakuta, Embarba e Imbula; y los delanteros Javi Guerra, Raúl De Tomás y Trejo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram