FÚTBOL RAYO

Míchel cuenta con siete ausencias en el entrenamiento

Míchel cuenta con siete ausencias en el entrenamiento
Míchel cuenta con siete ausencias en el entrenamiento
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 10 oct (EFE).- El Rayo Vallecano continuó este miércoles con la preparación de su próximo compromiso liguero frente al Getafe y lo hizo con una sesión de trabajo en la que Míchel, que volvió a ponerse al frente del equipo tras no poder acudir el día anterior al entrenamiento, contó con la ausencia de siete jugadores.

El inicio de temporada del Rayo no está siendo bueno. En siete partidos disputados ha encajado quince goles, solo es superado por el colista Huesca, y ha ganado solo un encuentro, precisamente al conjunto oscense. Por contra, se ha dejado puntos contra rivales directos por la permanencia como el Alavés y ha caído en el derbi contra el Leganés.

Con este panorama, estas dos semanas antes de volver a competir frente al Getafe el domingo 21 de octubre le están viniendo bien a Míchel para recuperar al grupo y trabajar tranquilo todos los aspectos que debe mejorar su equipo.

Míchel, que no estuvo en la sesión anterior debido a su presencia en el tercer Curso de Formación Continua de Licencia UEFA, volvió a ponerse a los mandos de los diecinueve jugadores de la primera plantilla de los que dispuso y a los que acompañaron varios canteranos.

No estuvieron este miércoles los cuatros internacionales del equipo, el delantero guineano Lass Bangoura, el extremo congoleño Gael Kakuta, el portero macedonio Stolen Dimitrievski y el lateral peruano Luis Advíncula. En ese grupo de bajas también hay que contar al centrocampista vasco Gorka Elustondo, lesionado, y a Álvaro Medrán, que al igual que ayer no saltó al césped.

La séptima ausencia fue la del lateral derecho Tito, al que no se le vio sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

El jueves, la plantilla realizará una doble sesión de entrenamiento y el viernes solo se ejercitará por la mañana. Sábado y domingo, al no tener esta semana competición liguera, serán días libres.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram