FÚTBOL GUATEMALA

Comunicaciones del uruguayo Coito se queda con los tres puntos ante Sanarate

Comunicaciones del uruguayo Coito se queda con los tres puntos ante Sanarate
Comunicaciones del uruguayo Coito se queda con los tres puntos ante Sanarate
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guatemala, 13 oct (EFE).- Un solitario gol fue suficiente para que el Comunicaciones, del uruguayo William Coito, se quedara con los tres puntos ante Sanarate, del argentino Pablo Centrone, en el partido de la decimocuarta jornada del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

El equipo de Coito sufrió para quedarse con la victoria, pero sumó sus 25 puntos en el campeonato.

Fue Jorge Vargas, en el minuto 38, quien marcó el tanto de la victoria de los Cremas tras recibir un pase filtrado al área por el lado derecho.

Los dirigidos por Centrone están, por ahora, en la décima posición, con 8 unidades, a la espera de que mañana concluya la jornada, en la que el líder Guastatoya será local ante el Municipal del argentino Horacio Cordero.

En otro partido de la jornada, el equipo de Malacateco, dirigido por el costarricense Ronald Gómez, derrotó de visita 0-2 a Iztapa.

Los Toros tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo del partido disputado en la calurosa costa sur para doblegar al rival.

Edward Santeliz, en el minuto 50, y Gabriel Leiva, en el 86, le dieron los tres puntos a Malacateco, que sumó 23 puntos en la tabla de clasificación del Apertura. Su rival lleva 18.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram