FÚTBOL RAYO

Raúl de Tomás, al margen del grupo en el día de su cumpleaños

Raúl de Tomás, al margen del grupo en el día de su cumpleaños
Raúl de Tomás, al margen del grupo en el día de su cumpleaños
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero Raúl de Tomás, que este miércoles cumple 24 años, no saltó al césped de entrenamiento y se ejercitó al margen junto a los lesionados en una sesión de trabajo en la que Míchel siguió preparando el derbi madrileño frente al Getafe de la próxima jornada.

La ausencia de Raúl de Tomás con el grupo fue la nota más destacada del entrenamiento matutino del Rayo Vallecano, que se caracterizó por el abundante componente táctico que Míchel imprimió a sus jugadores.

Los otros dos futbolistas que también estuvieron al margen fueron el lateral derecho Tito y el centrocampista Álvaro Medrán, que se recuperan de sendas lesiones, igual que el mediocentro Gorka Elustondo, que sí estuvo sobre el césped dando muestras de su mejoría de la lesión que le mantiene de baja desde el 22 de septiembre.

Los centrales Jordi Amat y Chechu Dorado no completaron la sesión de trabajo y se retiraron antes de tiempo acompañados del médico Carlos Beceiro.

Para la tercera sesión de trabajo de esta semana Míchel volvió a contar con las ausencias del delantero guineano Lass Bangoura, el extremo congoleño Gael Kakuta, el portero macedonio Stolen Dimitrievski y el lateral peruano Luis Advíncula, los cuatro futbolistas que han acudido a la llamada de sus respectivas selecciones.

Ante tanta baja, Míchel llamó a los canteranos Javi Rubio, Mese y Manu Navarro para completar la sesión.

Para el equipo madrileño, el derbi frente al Getafe se antoja vital por su situación en puestos de descenso. Ese encuentro iniciará además una intensa semana en la que también recibirán el miércoles 24 al Athletic Club de Bilbao y el sábado 27 jugarán en Montilivi ante el Girona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram