FÚTBOL HOLANDA

Gastón Pereiro y De Jong mantienen la racha del PSV

Gastón Pereiro y De Jong mantienen la racha del PSV
Gastón Pereiro y De Jong mantienen la racha del PSV
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 20 oct (EFE).- Los dobletes del uruguayo Gastón Pereiro y Luuk De Jong prolongaron la racha triunfal del PSV Eindhoven en la Liga de Holanda (6-0), que lidera con nueve victorias en otros tantos partidos.

El conjunto de Marc Van Bommel, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, tuvo un arranque arrollador ante el Emmen, recién ascendido, y que no pudo evitar su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros, en los que solo ha sumado un punto.

El equipo de Eindhoven dejó sentenciado el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos. Fue Gastón Pereiro el que abrió el camino en el 12. Después, a la media hora Luuk De Jong marcó el segundo y en el 36 el tercero. Antes de alcanzar el intermedio, el uruguayo volvió a anotar. Hizo el cuarto.

El mexicano Erick Gutierrez, que en el descanso había sustituido a Jorrit Hendrix marcó el quinto en el 79 y su compatriota Hirving Lozano el sexto en el 89.

La goleada acentúa el dominio del conjunto de Van Bommel en Holanda. Aventaja en ocho puntos al Ajax, que visita al Heerenveen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram